Los mejores horarios para postear en redes sociales

Desarrollo software

Tabla de contenidos

[vc_row css=”.vc_custom_1456388522218{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

En Rocket launching ideas como agencia de  desarrollado de software, sistemas, sistemas de planes de lealtad y apps para teléfonos mobiles

Nos ha tocado ser partícipes de varias teorías con respecto , y podrás leer muchas mas seguramente el los diferentes blogs de los especialistas de community managment. Pero nosotros creemos que tu eres el  especialista![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1456388060535{margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]


Nuestra área de operaciones online & business devement esta 100% convencida de que tu eres el especialista y conocedor de la categoría. Por lo que en conjunto desarrollaremos tu plan de posteos, definiendo los horarios óptimos para tu negocio.


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1516233175482{margin-bottom: 40px !important;}”]Entendiendo que lo ideal es que exista una tropicalizacion es decir una Adaptación a las necesidades culturales de los consumidores en cada región. y al tipo de comercio No podemos decir que haya un horario ideal. Pero si sabemos que tus posts serán muy importantes para tu negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1516234248228{margin-bottom: 40px !important;}”]Instagram

Se usan mas para “escapar de lo que estoy haciendo”

Según nuestro especialista de comunity mangment de Rocket launching ideas de Mexico el horario optimo para  publicar en esta red social entre lunes y jueves a cualquier hora excepto entre de 14:00 a 16:00 horario de México.

LinkedIn

Uso  profesional, realmente se ha convertido en una herramienta de trabajo para cualquiera área de una empresa, por lo que te sugerimos que la uses, en donde ademas de leer artículos interesantes podrás beneficiarte de todo lo que encontraras.

Según nuestro especialista de comunity mangment de Rocket launching ideas de México el horario optimo para  publicar martes, miércoles y jueves de 7:30 a 8:30 y a las 12:00 también son horarios óptimos para publicar en Linkedin. Las tendencias indican que el mayor numero de cliks se dan entre 21:00 y 22:00 horas.

Facebook

1 billon de usuarios todos los dias! Sin duda es importante tener presencia en y optimas publicaciones en esta red social!

Según nuestro especialista de comunity mangment de Rocket launching ideas de México el horario optimo para publicar en Facebook es el martes a partir de las 8:00 am a las 12:00. Otras horarios óptimos  los sábados y domingos “a la hora de despertar” en donde te recomendamos que hagas publicaciones “Soft” para poder enganchar los usuarios de tu marca.

 

Twitter

Similar a  Facebook, los usuarios de esta red social entran desde dispositivos móviles en el trabajo y en casa pero también se usa en los tiempos muertos como por ejemplo en los desplazamientos.

Por lo que te que creemos que el horario ideal para publicar en twitter es muy similar al de facebook.

Los indicadores muestran que los porcentajes mas altos de clicks son el fin de semana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1516234430643{margin-bottom: 40px !important;}”]Con mas de 19 años de experiencia en el desarrollo de software sabemos que lo ideal es que nuestro equipo de operaciones se alinee con tu marca y con tu audiencia. Por lo cual nuestro equipo de operaciones dearrollara un plan comercial para redes sociales basado “DNA” en el “feeling” e “inputs” que tienes de tu negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despega tu negocio

×