Pago con Bitcoins y Criptomonedas

RKT hace posibles los pagos de Marketing con Bitcoin y criptomonedas en México

El equipo de RKT está convencido de que las herramientas tecnológicas son la forma más precisa de hacer Marketing. Entre sus acciones, RKT ha tenido la fortuna de desarrollar diversos tipos de proyectos para diferentes mercados, desde programas educativos con Realidad Aumentada, hasta aplicaciones comerciales a través del análisis profundo de datos y comportamientos de audiencias.

“El contenido disruptivo, a través de la tecnología, tiene un alcance mucho más enfocado y sensato, ya que concuerda con la misma voz de las audiencias” agrega Rodolfo G. Portillo, Coordinador creativo de RKT. “En RKT estamos conscientes que los datos son la nueva creatividad, ya que nos permiten enfocar nuestros esfuerzos de inventiva hacia mejores resultados, así como alcanzar a las audiencias y sus emociones de manera más directa. La cripto consciencia es parte esencial del nuevo mundo y las instancias creativas, y estamos listos para asumir esta responsabilidad”.

Paga con Bitcoins hoy mismo

Bitcoins y Marketing digital

Bitcoin es una moneda digital que opera sin ningún control central o la supervisión de bancos o gobiernos. En su lugar, se basa en software y criptografía peer-to-peer.
Por lo tanto, es la moneda ideal para pagar servicios de marketing digital como los que Rocket Launching Ideas ofrece.

¿Por qué pagar con Bitcoins?

  1. Libertad de pago: Nuestros clientes podrán enviar y recibir bitcoins en cualquier parte del mundo en cualquier momento.
  2. Seguridad y control: Los usuarios de Bitcoin tienen el control total de sus transacciones; Es imposible para los comerciantes imponer cargos no deseados.
  3. Menos riesgos para los comerciantes: Las transacciones de Bitcoin son seguras, irreversibles y no contienen información confidencial o personal de los clientes.

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?