Programación Web

¡Diseñamos tu sitio web a la medida!

Una página web no solo debe de enamorar al usuario, también tiene que ser funcional. En Rocket Launching Ideas creamos tu sitio web 100% personalizable, ya sea informativo o de tipo eCommerce, totalmente amigable al usuario y a Google.

“Lo que hacemos es sencillo: Hacemos que el diseño web funcione para su negocio.”

Sigamos en contácto

Envíanos un mayday

Nuestra metodología

Un sitio web cuidadosamente planeado y un diseño creativo, que se conecte con tu público objetivo, te harán destacar entre tus competidores y generarán confianza e integridad para tu marca.

Todo nuestro diseño y desarrollo comienza con la investigación y análisis de su competencia, mercado y usuarios (clientes). Luego definimos una serie de objetivos y acciones para optimizar tu sitio web. Seguimos una metodología de gestión de proyectos ágil y, en cascada, para entregar tu sitio web; incluye un proceso lluvia de ideas, desarrollo de front-end y desarrollo de back-end. Finalmente, llevamos a cabo pruebas exhaustivas de usuarios, pruebas entre dispositivos y navegadores antes de cerrar la sesión y ejecutar.

Una vez que su sitio web está en funcionamiento, el ciclo de vida del proyecto continúa con nuestro soporte técnico, lo que garantiza que tu sitio web funcione perfectamente día tras día.

Revisamos, informamos y analizamos qué tan bien se está desempeñando tu sitio web, asegurándonos de que cumpla sus objetivos, proporcione un retorno de la inversión y tenga el máximo impacto.

Te ayudaremos a
desarrollar tu proyecto

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?