SEM

Posicionamiento Pagado (SEM).

Rocket Launching Ideas te ayuda a incrementar tus ventas (conversiones) y empujar a tu negocio a la cima de los resultados en Google/Bing, con estrategias Pago Por Click (Pay Per Click) o publicidad SEM. Si bien la optimización SEO te ayudará a estar en los primeros lugares en resultados, puede ser una estrategia a largo plazo, mientras que la estrategia SEM genera una cantidad significativa de tráfico de manera inmediata.

Con los servicios de PPC, Google ADS & Bing ADS de Rocket Launching Ideas, aumentarás el conocimiento de tu negocio en los canales de distribución de pago. Cuando hablamos de crear una estrategia de publicidad en búsqueda pagada, existen varias plataformas que nosotros tomamos en cuenta:

  • Publicidad en campañas locales.
  • Publicidad en campañas nacionales.
  • Publicidad en campañas internacionales.

Sigamos en contácto

Beneficios de las campañas pagadas en buscadores (SEM) y PPC.

1.- Generación inmediata de Leads: Promociona tus servicios, o productos de manera instantánea en los motores de búsqueda. No existe ningún periodo de espera, se puede comenzar de manera inmediata.

2.- Domina los resultados: Ejecutar una campaña PPC, en conjunto con una estrategia de búsquedas orgánicas (SEO), le dará una presencia arrasadora en los resultados de búsqueda de Google. No pierdas la posibilidad de aparecer en varios lugares en los resultados de búsqueda.

3.- Paga solo por clic: Es tan simple como suena, pagas solo cuando alguien hace clic en tu anuncio. A diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad PPC le permite establecer el presupuesto que quieras: Puede ser tan grande o tan pequeño como tú lo desees. 

4.- Entiende mejor a tu audiencia: Al probar diferentes tipos de publicidad pagada, entenderás las palabras clave, anuncios y ubicaciones que generan el mejor retorno de inversión (ROI). Obtén más conocimiento e información sobre el comportamiento de tu cliente.

Sigamos en contácto

Estrategias de Remarketing (Retargeting).

¡El remarketing es una de las estrategias más poderosas que puede implementar tu negocio! La mayoría de los usuarios en internet están en “modo exploración”, de hecho, es probable que algunos usuarios visiten tu website sin completar una compra. 

Es aquí donde entra el remarketing, esta estrategia permite mostrar tu publicidad a usuarios que ya visitaron tu sitio web y demostraron algún interés por tus productos o servicios. Rocket Launching ideas, mostrará tus anuncios a esos usuarios cuando naveguen en Google o visiten sitios webs, ayudando a tu negocio a generar muchas más ventas.

Ponte en contacto con los expertos en PPC, Google ADS & Bing ADS

Si estás interesado en nuestros servicios de PPC, Google ADS & Bing ADS, ponte en contacto con nosotros. Rocket Launching Ideas cuenta con un equipo de expertos en marketing digital, capaz de ayudarte a ejecutar campañas digitales exitosas.

¡Llámanos o mándanos un eMail, y aprovecha todo lo que tenemos para ofrecerle a tu empresa!

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?