eCommerce

Comercio electrónico: ¡Ponemos tu tienda en línea!

Ya dejó de ser una tendencia, se volvió una realidad, actualmente es la fuerza de ventas más poderosa que hay en el mercado.

Dentro de las muchas ventajas que maneja el E-commerce de las más fuertes serían:

Su accesibilidad al poder comprar desde cualquier parte del mundo, en cuestión de tres clics y la forma en que aumenta los canales de distribución.

Dentro de nuestra tripulación contamos con expertos en la creación y desarrollo de sitios web para e-commerce, donde tus consumidores podrán acceder las 24 horas en cualquier zona geográfica y comprar con tan solo tres clics. Elevando tu nivel de ventas, afianzando a tus clientes y atrayendo nuevos.

Te ponemos aún más cerca de tu mercado.

Sigamos en contácto

Servicios eCommerce para todo tipo de negocio

Parte de los servicios que podemos ofrecerte como e-commerce:

  • Creación de Landing page.
  • Acceso a tus clientes desde cualquier zona geográfica.
  • Ventas las 24 horas.
  • Control de clientes.

Nuestro viaje comienza conociendo tu historia y la manera que deseas que tu marca opere en su sitio e-commerce.

Rocket te ofrece cuatro de los modelos más usados actualmente, que son:

  • Business to business (B2B)
  • Business to consumer (B2C)
  • Consumer to consumer(C2C)
  • Consumer to business (C2B)

Según la función de tu empresa, los expertos te recomendarán la opción idónea para tu marca con base al análisis.

Mejor experiencia eCommerce, más ventas en línea

Nuestros expertos en la creación de Ecommerce, organizarán y darán estructura para que la experiencia de tus consumidores sea más accesible y fácil de manejar, esto tendrá como consecuencia el incremento en tu nivel de ventas y en la generación de clientes potenciales. Entre las mejoras que aplicaremos se encuentra:

  • Información de tu marca: Este apartado intenta atraer a los clientes y generar un ambiente de confianza, logrando que los clientes se sientan cómodos para invertir o gastar su dinero en tu negocio.
  • Catálogo: Sección fundamental del E-commerce, ya que contiene la información detallada sobre los productos, sus beneficios y precios. En este apartado es donde empieza el proceso de ventas, por lo cual su desarrollo y estructura es importante, algo que nuestros expertos en Rocket Launching Ideas, manejan muy bien
  • Procesamiento de órdenes: Este apartado incluye un método para personalizar y configurar la orden. Hace seguimiento del proceso de compra, debe ser ágil y accesible, para que la experiencia del usuario sea satisfactoria.
  • Método de pago: Es el apartado utilizado para hacer la transacción económica. En este apartado es muy importante dar seguridad al cliente y algún respaldo en caso de fraudes, para lograr que el cliente se sienta en confianza de dar su dinero a un sitio en línea.

Ya no esperes más, el E-commerce llegó para quedarse, decide, adáptate y evoluciona junto con nosotros.

¡Ponemos tu negocio en órbita!

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?