¿Qué es Tik Tok?

 

Si no has escuchado, o no has estado interesado en conocer la aplicación, aquí te contamos qué es, sin necesidad de descargar la aplicación, y que empieces a considerar la opción de volverlo parte de tu repertorio de Redes Sociales.

 

Tik Tok es una aplicación para crear videos cortos de entre 15-60 segundos, y aunque los temas varían de la imaginación de cada uno, muchas empresas aprovecharon la aplicación para tener un vínculo mucho más cercano con el público a través de mostrar la creación de sus productos, algunos cuentan storytimes y otros chistes sobre el servicio al cliente.

 

Batiendo récords. 

 

Tik tok fue un refugio para muchos en el comienzo de la cuarentena, y aunque puede ser una de las opciones, Tik tok se convirtió en la aplicación más descargada de la historia en el 2020 con más de 315 millones de descargas, esto durante el primer trimestre.

 

¿Complicado de usar?

 

Para nada, la realidad de la aplicación es que es bastante sencilla de usar, si no planeas subir videos, no necesitas crearte un usuario.

 

Su algoritmo permite que el usuario tenga grandes posibilidades de tener un gran alcance, muchas marcas pequeñas han conseguido crecer de una manera exorbitante gracias a que suben contenido original y dan la seguridad de que el producto realmente funciona.

 

También te puede interesar leer sobre: Las 5 redes sociales más populares: Úsalas a favor de tu marca.

El secreto de su popularidad.

 

Si aún no entiendes porqué los adolescentes e influencers quieren tanto la aplicación, aquí estamos para aclararlo.

 

El algoritmo de Tik Tok reconoce qué te gusta y lo que no. Si entras 5 minutos, puedes ver más de 8 videos, la mayoría, de tus gustos y de tus Tik Tokers favoritos, además que no necesitas ser un Youtuber para tener miles de vistas, sólo necesitas ser creativo y constante.

¿Por qué usarlo en tu marca?

 

Si tu público está entre los 15 y 30 esta aplicación puede ayudar a llegar a tu mercado fácilmente.

 

Tik Tok comienza a ser parte de las estrategias de muchas marcas gracias a la posibilidad de llegar a más gente, de consentir a tus consumidores y hasta asegurar una venta, esto porque a través de tu contenido brindas una confiabilidad y seguridad de que tu producto es lo que prometes.

 

Además de ser una de las Redes Sociales más populares, consentidas y descargadas del año.

 

En Rocket Launching Ideas contamos con especialistas que saben llevar las Redes Sociales que más le beneficien a tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *