Semana de inteligencia de negocios y las PyMEs

Roket-launching-ideas-Pymes

Tabla de contenidos

Semana de las PyMEs

En Rocket Launching Ideas sabemos que la mejor manera de tomar las decisiones para tu empresa, es con un equipo de personas que tengan el gusto por las marcas, así sea que tengas una micro, pequeña y mediana empresa (PyMEs), estas empresas son esenciales en la economía del país y de mismo modo te queremos ofrecer una solución para que tu negocio pueda triunfar en el mercado actual.

Las PyMEs que no tienen servicios de marketing digital tienen aproximadamente 35% menos ventas en sus tiendas que las que si cuentan con ello.

En Rocket Launching Ideas te contamos ¿Porque es necesario el marketing digital en tu empresa? El marketing es parte de cualquier organización sea cual sea su tamaño, es en donde damos vida a las ideas para mostrar tu producto y hacer crecer tu negocio.

Nuestra imagen como marca

Nosotros estamos convencidos que no sirve de nada tener el mejor producto del mundo si nuestro cliente final no lo conoce o no lo motivamos a conocer nuestra marca, últimamente está muy de moda tener clara la imagen de marca o seguridad de marca (Brand Safe) esto significa que tengamos la seguridad del diseño de la reputación de tu marca y eso lo tenemos muy en cuenta al hacer realidad tu proyecto.

Tenemos claro que con nosotros podrás transformar tu idea y generarla en un proyecto viable, de mismo modo queremos ayudarte a crecer tus ideas y establecerlas, llegarlas a formar a un proyecto exitoso para su desarrollo y publicidad para que juntos seamos compañero en el crecimiento de tu negocio. Recuerda que en Rocket Launching Ideas en Cancún somos una empresa 360 estas son algunas de nuestras actividades:

• Ecommerce.
• Marketing digital.
• Desarrollo de software.
• Casa Productora (Audio/Videos)

Y si deseás conocernos más contáctanos para agendar una cita y platicar sobre tu proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?