Redes Sociales más usadas.

 

Elegir las redes sociales va más allá de cuál es la más popular, es saber cuál funciona mejor con tu marca y saber administrarla de manera correcta.

Pero ¡no corramos antes de caminar! Primero vamos a conocer cuáles son las redes sociales más populares.

 

Facebook.

La más conocida y preferida del público, Facebook creció de manera exponencial, alcanzando más de 2000 millones de usuarios activos.

Tienes la opción de filtrar datos para que tu publicidad sea más específica y la estés operando de manera adecuada y dirigida a tu mercado meta.

Facebook se ha adaptado a las generaciones, siendo la favorita después de 17 años ¿Te imaginas la vida sin esta Red Social?

 

Youtube.

Las empresas comienzan a mirarla como lo que es… una plataforma de contenido audiovisual, que es perfecta para que los consumidores conozcan más sobre tu servicio o producto; puedes atraer a clientes potenciales con videos realmente creativos.

Además, en Youtube inician sesión más de 2 mil millones de usuarios cada mes y se visualizan cerca de mil millones horas de videos al día.

Aprovecha todas tus herramientas, explota tu creatividad, entrega contenido de calidad y llama a tu público a través de contenido audiovisual.

 

Te puede interesar: “¿PARA QUÉ SIRVE UNA PÁGINA WEB?

Instagram

Más de mil millones de usuarios, posicionada entre las 10 redes sociales preferidas.

Instagram es la opción perfecta para crear una imagen y la esencia de tu marca. Puedes conversar con tus seguidores a través de las historias.

Te permite ver las estadísticas según lo que publiques, o hacer mesura de tus promociones.

Aprovéchala: Llama la atención de tus clientes con una imagen profesional, enseña cual es la personalidad de tu marca.

 

Tik Tok.

¿Has escuchado este nombre últimamente? Tik tok ha crecido de una manera excepcional a comparación de otras redes, siendo la más descargada del 2020, con más de 33 millones de descargas.

Puedes crear contenido de hasta 60 segundos, usa tu creatividad para mostrar tu marca: tienes poco tiempo para llamar la atención del usuario, llámalos desde los primeros 3 segundos.

 

LinkedIn

LinkedIn es una red social usada para compartir tu perfil profesional, marcas comienzan a utilizarla cada vez más gracias a la oportunidad que te brinda. LinkedIn ha conseguido más de 600 millones de usuarios activos.

Aquí puedes encontrar el perfil que más se adapte a lo que buscas, además que es la oportunidad perfecta para comenzar un perfil profesional para darte más presencia.

Recuerda que ahora LinkedIn es una de las primeras herramientas para buscar nuevos perfiles, trabajos y hasta alianzas entre marcas.

Las Redes Sociales pueden ayudarte muchísimo cuando hablamos de llevar la marca, solo tienes que saber cuál y cómo usarla según tu identidad.

 

En Rocket Launching Ideas la tripulación está dedicada y especializada a llevar tu marca más allá de lo que esperas, mándanos un mayday.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *