Los creativos del marketing digital muestran su espacio de trabajo durante la cuarentena COVID-19

Home-office-marketing-digital

Tabla de contenidos

Desde espacios sencillos hasta espacios llenos de energía zen. Así trabajan los creativos del marketing digital durante la cuarentena.

 

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 están obligando a muchas personas a trabajar desde sus casas y la industria del marketing digital no es la excepción. Ante esta situación, los creativos del marketing digital han decidido armar su espacio de trabajo para trabajar de la mejor manera posible.

Al Grunstein, CEO de Rocket Launching Ideas muestra un ejemplo de un área de trabajo amplia y bien iluminada, con sillas cómodas e incluso un Buda para darle ese toque Zen que todos necesitamos en estos duros tiempos de aislamiento.

La Content Manager, Brenda Barrera, y la copywriter, Patricia Peña, han montado espacios de trabajo improvisados, pero dándole ese toque lleno de iluminación y tranquilidad para evitar distracciones. Debido a que su trabajo involucra escribir y generar grandes volúmenes de contenido, reconocen que a menudo ponen música para estimular sus ideas.

El coordinador del área de Marketing digital tiene un espacio de trabajo donde el arte predomina: Murales en relieve, Muebles estilo Luis XV y rompecabezas. Para Sandor Barragán, es importante tener una fuente de inspiración para lograr ideas creativas para tener campañas de marketing increíbles.

La diseñadora gráfica, Leslie, ha creado un espacio de trabajo en su estudio, ya que ella también es maestra de Yoga.

¿Quieres saber más sobre el equipo Rocket Launching Ideas? Aquí podrás encontrar más información >> https://rocketlaunchingideas.com/sobre-rocket/ Y no olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales: Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?