Cuales son las Desventajas de no tener presencia Online?

www.rocketlaunchingideas.com - tranformacion digital 9

Tabla de contenidos

[vc_row css=”.vc_custom_1456388522218{margin-bottom: 0px !important;}”][vc_column][vc_column_text]1.Internet es el facilitador No. 1 para lo que el cliente necesita.

2.No podrás responder manera rápida, sencilla y efectiva.

3.Si la Presencia en Internet es limitada, o nula, difícilmente captarás la atención de tu target.

4.No tendrás  la oportunidad de probarte vs. tu competencia.

5.Pierdes la oportunidad de capitalizar con información.

6.Pierdes capacidad de democratización. El Internet ha permitido multiplicar el “boca a boca”.

7.Mejorar relación empresa – cliente.

8.Perder posibilidad  de  convertir consumidores pasivos “cocreadores” de tu marca: “prosumers”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1456388060535{margin-bottom: 20px !important;}”][vc_column][vc_column_text]


En Rocket launching ideas estamos seguros que tener una página web es un requisito indispensable para cualquier empresa,Aun cuando no haga comercio electrónico. Nuestra recomendación siempre ha sido trabajar con una empresa que desarrollo tu sitio  profesional, es decir que no sea un simple programador, que en cualquier momento puede dejar de contestarte o con conocimientos limitados.

Hoy en día viviendo la era de Internet of the things o El Internet de las cosas cada ves es mas importante que estemos presente en Internet. En Rocket Launching ideas sabemos que el 75% de las compras hoy en día empiezan por medio de una búsqueda Internet no importando el NSE del shopper, por lo que cualquier perfil de comercio debería de tener hoy en día presencia en Internet.

En Rocket launching ideas dominamos a la perfcaccion el diseño web, programación y desarrollo de sitios web, diseño y programación de apps, apps para teléfonos, es nuestra esencia y por mas de 19 años lo hemos hecho y por lo cual nuestra recomendación es acercarte a una empresa de desarrollo de software para ejecutar tu idea, ya que hacerla tu mismo en paginas de autogestion puede “robarte” tiempo de operación de negocio y no precisamente darte los resultados que buscas. Sin duda, apostar por lo gratuito muchas veces no es la mejor solución, especialmente si nuestro objetivo es llegar conseguir vender por Internet.

En Rocket lanching ideas te daremos las diferentes opciones para que estés cómodo con tu presupuesto y tengas un desarrollo optimo, confiable y que sepas que estaremos ahi para darte el soporte que necesites en función de tus necesidades.

 


[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1456388791018{margin-bottom: 30px !important;}”][vc_column][oi_lb_image image=”3478″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1516033847891{margin-bottom: 40px !important;}”]En Rocket launching ideas estamos cocientes de que el desarrollo de software & comercio electrónico esta tomando mas importancia y por lo cual teienes que estar preparado

Estos son algunos factores por lo que debes de tener presencia en linea, haznos un mayday  a hola@rocketlaunchingideas.com y no dejes que tus ventas se vayan!

México tiene 80 millones de usuarios de Internet

60 millones de mexicanos tienen smartphone

el 75% de las búsquedas para comprar algo comienzan en un “search”

El comercio electrónico en el ultimo año creció +59%

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1491899817625{margin-bottom: 40px !important;}”][vc_column][oi_lb_image image=”3477″ gallery=”Desarrollo web www.rocketlaunchingideas.com” name=”Metallica”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1516034046207{margin-bottom: 40px !important;}”]En Rocket launching ideas como desarrolladora de software sabemos y entendemos la importancia de la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, es por eso que nuestros desarrollos son aprobados por nuestro equipo especializado en diseño web.

Todo desarrollo estará inspeccionado, inspirado, validado e influenciado por nuestra área comercial que tiene amplia experiencia en comercio electrónico y actividades de Trade Marketing Online.

Cada proyecto de desarrollo de software no importando el tamaño estará bajo la responsabilidad de un Proyect Manager con experiencia en la categoría en cada tipo de desarrollo.

Programadores especializados según tipo de desarrollo y categoría.

En la primera fase del servicio que te brindará Rocket, definiremos junto contigo tus necesidades y en base a eso asignaremos al equipo de programadores ideal para desarrollar tu idea.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Despega tu negocio

Hola 👋🏼 ¿Necesitas ayuda?